NOSOTROS

Laminar es una empresa ecuatoriana con más de 12 años de experiencia que se dedica a la distribución e instalación profesional de láminas y persianas. Desarrollamos continuamente nuevos productos que nos permiten superar las expectativas de nuestros clientes, llevando al mercado soluciones innovadoras de seguridad, control solar y decoración. Abarcamos líneas residenciales, comerciales, instituciones y automotrices, cumpliendo altos estándares de calidad y eficiencia.

POR QUÉ ELERGIRNOS

Ofrecemos un servicio de instalación profesional y eficiente; basado en nuestra experiencia, combinamos los mejores materiales y técnicas de instalación, para ofrecerle una solución acertada e integral en proyectos residenciales, comerciales, institucionales y automotrices.

Misión

Estamos comprometidos en ofrecer calidad en todos nuestros productos y un servicio eficiente a nuestros clientes, que garantice su total satisfacción.

Visión

Consolidarnos como una empresa distribuidora a nivel nacional de láminas y persianas, siendo líder en la innovación de tendencias y brindando soluciones permanentes para nuestros clientes, manteniéndonos a la vanguardia en el mercado.